Las familias nicaragüenses aprovecharon este domingo para divertirse en los centros recreativos que cuentan con fuentes acuáticas, para amortiguar las altas temperaturas que acompañan al verano.

Los capitalinos escogieron la laguna de Xiloá, el parque acuático del Puerto Salvador Allende y el centro recreativo Xilonem ubicado en la carretera a Masaya.

Fue notorio que la gran mayoría de las familias que visitaron Xiloá y Xilonem, en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, llevaron su comida elaborada en casa para disfrutar en familia.

RECORRIDO2

Don Francisco José Lagos quien disfrutaba las aguas de la laguna de Xiloá junto a su esposa e hijos, dijo que gracias al gobierno que lidera el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo es que las familias disponemos de centros de esparcimiento para disfrutarlos en paz.

En el centro recreativo Xilonem la señora Lisseth Ayerdis, quien disfrutaba con sus hijos en las piscinas dijo “aquí estamos disfrutando en paz y me gusta este lugar porque es sano y divertido”.

La joven que solamente se identificó con su nombre, Lisbeth,  expresó que llegó a disfrutar las aguas de las piscinas. “Vine con mi mamá, mis hermanas y los niños”.

RECORRIDO2

Comida a precios populares

Frente a las piscinas para niños y adultos la señora María Magdalena Jarquín ofreció de venta a precios populares vaho, cerdo asado, pollo asado, carne asada, churrasco.

Invitó a las familias a visitar el centro turístico y disfrutar de las bellezas que tiene ese centro de diversión ubicado en el kilómetro 16 de carretera a Masaya.

En el parque acuático del puerto Salvador Allende la joven Iris Parrales,  quien disfrutaba las aguas con sus niños, dijo que llegó a ese lugar para sacar de la rutina a los niños al tiempo que lo calificó como muy bonito.

En el mismo centro de diversión don Juan Acevedo manifestó: “Está bueno este lugar y para ir al mar, prefiero traer aquí a los chavalos porque están más seguro y por lo consiguiente es una excelente opción para las familias”.

RECORRIDO2

RECORRIDO2

RECORRIDO2

RECORRIDO2

RECORRIDO2

RECORRIDO2

RECORRIDO2

RECORRIDO2