El pastor estadounidense Daniel Burrit del Ministerio de Jimmy Swaggart, entregó biblias a la Policía Nacional en las instalaciones del complejo Faustino Ruiz.

El pastor Burrit detalló que este día se entregaron mil biblias a la institución, pero en toda Nicaragua se han obsequiado 80 mil biblias.

"La biblia es para creyentes e incrédulos. De Génesis a Apocalipsis la biblia enseña cómo vivir para Dios por la fe en el sacrificio", indicó el pastor.

biblias3

"Hemos estado dando las biblias a todas las instituciones de gobierno y hoy a la Policía porque desde arriba la primera biblia que dimos fue al presidente comandante Daniel Ortega, él fue muy bendecido, él ama a Dios y quiere que toda Nicaragua conozca a Cristo porque una nación cristiana es una nación salva y una nación feliz", señaló.

"Nicaragua es un país bendecido. He estado en muchos países y Nicaragua es muy espiritual y realmente entiende las cosas de Dios", afirmó.

"Cuando uno tiene fe cristiana, ama a Dios el diablo siempre va a atacar, viene a atacar a las naciones cristianas, pero si mantenemos nuestra fe en Cristo tendremos victoria en nuestras vidas y la nación será mucho mejor", subrayó el pastor.

biblias3

El comisionado general Javier Dávila Rueda, secretario de la jefatura nacional, agradeció la importancia entrega que lleva con la bendición de Dios para cuidar el trabajo y la vida de cada hombre y mujer policía.

"Agradeciendo las bendiciones del pastor Daniel Burrit y su esposa Dorene Burrit que representan a toda una congregación. Esto nos anima a cumplir con mejores éxitos los mandamientos de Dios en nuestras misiones seguros de procurar lo mejor para nuestro pueblo", expresó.

biblias3

biblias3

biblias3

biblias3