Las actualizaciones tecnológicas y las creaciones de nuevos dispositivos móviles no se detienen, en la actualidad las empresas que trabajan con este tipo de productos cada vez más, se apuntan un 10, para ofrecer algo novedoso a sus seguidores.

Con el año 2019 llega el Samsung Galaxy Fold; Más de 7 pulgadas y con un procesador de última generación, este nuevo dispositivo ofrece a los amantes de esta compañía, la opción de ser celular o una Tablet, el secreto está en su función plegable, para brindarle mayor confort a quienes desean adquirirlo.

Los encargados de trabajar en esta nueva Tablet-celular, diseñaron un sistema especial de bisagras, que permite al mismo poder partirse en dos, si solo desea utilizarse como celular, siendo resistente a todas las aperturas y cierres que realicen los usuarios.

 

Dentro de sus especificaciones se maneja que este nuevo dispositivo contará con el lector de huellas en uno de los laterales, además de integrar un sistema de audio, totalmente calibrados para los que se mueren por escuchar música.

Cabe destacar que esta nueva creación añadirá 6 cámaras, de las cuales 3 están ubicadas en la parte trasera del modo celular, una en la parte frontal exterior y 2 en la parte inferior.  El espacio tampoco es problema pues el Samsung Galaxy Fold incluye 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, así que las MicroSD, ya quedaron en el olvido.

Algo que seguramente te va enamorar, es su pantalla o ventana multiactiva, que permitirá navegar en YouTube mientras contestas mensajes, o realizar dos tareas al mismo tiempo, sin detener nada. El precio del Galaxy Fold es de más de mil 900 dólares, según los precios de las casas comercializadoras por país o región, y estará disponible en colores como plata, verde, azul y negro.