Una feria para festejar a las mujeres nicaragüenses tiene lugar este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.

El punto en el que cada fin de semana se pueden adquirir productos de textil vestuario, frutas, verduras, artesanías, legumbres, medicina natural, muebles y una incontable cantidad de productos confeccionados por artesanos nicaragüenses, fue dedicado para las féminas nicaragüenses.

Uno de los emprendimientos que destacó, por expresar con gran talento el arte que inspira la mujer fue precisamente “Arte y Más”.

arte

Jair Sánchez, pintor de profesión y emprendedor en la artesanía desde hace unos 3 meses trabaja junto a su esposa y una amiga que comparte su profesión.

“Nos decidimos a meternos en este negocio que se llama arte y más y ofrecemos todo lo que es pintura, pinturas acrílicas al óleo, el formato que la gente desee, hacemos trabajos por encargos, hacemos murales y artesanías en madera y diferentes materiales”, explicó el joven.

Sánchez, que era profesor formal de arte también ofrece clases tanto privadas como abiertas al públicos en el Parque Nacional de Ferias cada fin de semana.

En su micro empresa ofrece arte, reproducciones y composiciones artísticas en todos los estilos y técnicas de las artes plásticas.

arte

“Nosotros como grupo, como un grupo nuevo que estamos conformando este pequeño negocio, estamos agradecidos con la oportunidad que se nos dio, ser miembro protagonista todos los fines de semana y para nosotros es una gran oportunidad porque en la casa no podría vender, uno tiene que salir para poder vender, uno se tiene que mover”, aseguró.

arte

A los emprendedores se les puede encontrar en el Barrio Rubén Darío, del nuevo complejo judicial, una cuadra al lago y 50 varas al este, sobre la pista, casa color celeste y café.

Además se pueden contactar a los teléfonos 8321-2055 y 7613-0250.