Este sábado 23 de febrero, el pueblo venezolano está demostrando que es amante de la paz, con una movilización en defensa de la patria y la soberanía.

El pueblo de Caracas se concentró en la avenida Libertador, para prepararse a marchar hasta la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Carmelitas, centro de Caracas.

En la concentración destaca la presencia de miembros de movimientos sociales, personas de la tercera edad, trabajadores del sector público, estudiantes, dirigentes populares y políticos, entre otros.

La movilización revolucionaria eleva nuevamente un mensaje en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Concierto por la paz en Táchira

Miles de personas asistieron este viernes al primer día del concierto "Hands Off Venezuela", organizado por el Gobierno que preside Nicolás Maduro en el puente de Tienditas.

El evento, que tendrá una duración de tres días, contará con la participación de unos 150 artistas. Durante sus primeras horas, en el show se presentaron artistas como la banda Yugular, el rockero Paul Gillman, los reggaetoneros Jesús “Chucho” Rondón y Omar Acedo, entre otros.

Previamente, las autoridades indicaron que la jornada estará acompañada por la distribución de 20.600 cajas de alimentos otorgadas por los Clap, que corresponde a unas 330 toneladas, para los habitantes de Cúcuta.