Hoy 21 de Febrero estamos de Celebración. Conmemoramos 85 Años de Carácter Nicaragüense. 85 Años de Espiritualidad inmensa. 85 Años de Heroicas Batallas, en claves de Tiempo Histórico, que no pueden medirse con nuestros Calendarios comunes. Claves de Tiempos Espirituales, Memoria Sagrada de nuestros Pueblos, que saben ver el Infinito, el Horizonte, el Siempre, el Más Allá, que también és Más Aquí, porque nos enseña a caminar con Fuerza de Esperanza, amaneciendo, ca-da día, con Optimismo y Certeza de Victorias.

El Tiempo Histórico abre puertas de otras Dimensiones, donde [email protected] aprendemos a cons-truir cotidianamente, sin dejar de ver, Adelante, lo que cada día representa, en Rutas hacia el Mañana, con Alegría, “Cantos y Flo-res”, como decían nuestros Ancestros.

A 85 Años de otro Nacimiento de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, de su precursor, el General Benjamín Zeledón, y de todo el Ejército Defensor de la Soberanía Nacional de Nicaragua, asumimos la Valentía extraordinaria de Benjamín, de Augusto, Santo y Seña en nuestro caminar hacia Horizontes Siempre Dignos, que construimos desde la Espiritualidad profunda. Porque sabemos buscar y encontrar los recursos interiores, que nos fortalecen, alientan y animan todos los días.

Hoy 21 de Febrero saludamos el Infinito, Amoroso y Luminoso Coraje del Pueblo nicaragüense. Nos asumimos orgullosos, como Pueblo de Rubén Darío, de Augusto Sandino, Inmortales y Universales, cada cual en su Humanidad, Diferente y Trascendente.

Nicaragua, Única y Original, vibra con Rubén Darío, nicaragüense genial, y con Augusto Nicolás Sandino, Héroe de nuestra Soberanía Nacional.

La Fé, la Esperanza y la Grandeza Espiritual, Dones de Dios, forjan estos Nuevos Tiempos de nuestra Historia, que recorremos convirtiendo todos los Caminos, en posibilidad para el Encuentro, la Armonía, el Cariño y la Paz.

A Sandino lo iluminó el Amor. Ese és el Legado que orgullosos y empeñados, recorremos !

Vamos Adelante
en Victorias de Amor y Paz !

Managua, 21 de Febrero del 2019
Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Nicaragua40Revolución

sandino-siempre 

sandino-siempre 

sandino-siempre 

sandino-siempre