El Movimiento Ambientalista Guardabarranco sembró este viernes 50 arbolitos en un pequeño parque de Villa Venezuela, en el distrito VI de Managua.

Daniel Sequeira, coordinador nacional del movimiento, dijo que la jornada se enmarca en las celebraciones del mes del amor y la amistad.

“Como movimiento ambientalista en la práctica de valores y el respecto y cuido de la madre Tierra, nosotros estamos haciendo una jornada de reforestación entre amigos, parejas, estudiantes y promotores ambientales en el parquecito de la Miguel Gutiérrez…”, declaró.

“La jornada consiste en sembrar plantas ornamentales para embellecer este parque, cuidarlo y embellecerlo como una expresión de amor a nuestra madre Tierra”, añadió el dirigente del movimiento ambiental.

Confirmó que los miembros del movimiento “semana a semana hemos estado llevando a cabo diversas actividades en las comunidades y donde no hay árboles nosotros sembramos plantitas y cuando hay parques con árboles nosotros llevamos a cabo el embellecimiento con rótulo y plantas ornamentales”.

Los arbolitos fueron sembrados en el parque ubicado de los billares Pío Pío cinco andenes al norte, que fue vandalizado por los golpistas en abril del año pasado.