La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que este 14 de febrero, para celebrar el amor, la amistad, la solidaridad y la vida en familia, mil 172 hermanos y hermanas que estaban en el Sistema Penitenciario Nacional, regresaron a sus familias.

“Fueron recibidos por sus esposos o esposas, hijos, hijas, padres o madres, y caminan juntos con la bendición de Dios, haciendo suya esta nueva oportunidad que la vida, que Dios nuestro Señor les ofrece y sobre todo la solidaridad que se profesa en este gobierno de cristianismo y bien común”, dijo la vicepresidenta.

La compañera Rosario Murillo destacó que el pastor Augusto Marenco, el pastor Omar Duarte, los pastores de las Asambleas de Dios, y representantes de la pastoral católica, acompañaron el momento de reencuentro de las familias.

“Estuvieron 297 varones y 73 mujeres regresando a sus familias en Tipitapa; 175 varones y 9 mujeres en Chinandega; 151 varones y 13 mujeres en Granada; 126 varones y 5 mujeres en Estelí; 115 varones y 5 mujeres en Juigalpa; 114 varones y dos mujeres en Matagalpa; 83 varones y 4 mujeres en Bluefields”, detalló.

“A todos ellos les deseamos convivencia familiar armoniosa en recto corazón y recto proceder. Dios nuestro Señor les concede una nueva oportunidad de vivir haciendo el bien y de vivir con rectitud”, afirmó la compañera.