La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) fue el escenario donde nueve artistas internacionales y una delegación de nicaragüenses, deleitaron a un amplio púbico durante la realización del Séptimo Festival Internacional de Boleros, que cautiva los corazones de los amantes de la buena música.

El maestro Ramón Rodríguez, director del TNRD, destacó que durante siete años han brindado un espectáculo de calidad a los nicaragüenses y muestra de ese trabajo es la amplia concurrencia en cada una de las presentaciones, las que se extenderán a los departamentos.

“Vamos a estar visitando nueve ciudades de Nicaragua con un equipo amplio y con calidad, llevando nuestro talento al pueblo y de forma gratuita. Hemos calado en el corazón de la gente, en todas las ciudades esperan este evento y eso se debe a la calidad de los artistas nacionales y extranjeros”, destaco.

Entre los artistas invitados está Jonathan Rivera, originario de El Salvador, quien expresó su alegría al ser parte del evento y tuvo el honor de iniciar el concierto con la canción “La gloria eres tú”.

“Estoy contento de poder estar en Nicaragua y compartir en esta víspera del día del amor y la amistad, un poco de esos boleros que tanto nos gustan y que muchas veces nos han permitido enamorar y enamorarnos”, expresó.

El montaje del show y la calidad en las interpretaciones fue del agrado de los asistentes, quienes aseguraron que el bolero es un género musical que jamás pasa de moda y ha sido capaz de vencer fronteras y obstáculos.

festival-bolero

“Me encantan los boleros porque con esa música muchos nos enamoramos y al escucharlos revivimos esos momentos tan bonitos de nuestra juventud. Muy agradecida de estar acá gozando gratuitamente de un evento de nivel internacional y que es posible gracias a nuestro buen gobierno”, subrayó Marcia Ruiz.