El sitio oficial del Inter Campus informó que la sede recibió a Anasha Campbell, ministra de Turismo de Nicaragua, a Mónica Robelo, embajadora de Nicaragua en Italia y a Lorenzo Alderisio, cónsul honorario el pasado 11 de febrero.

La delegación se hizo presente en Milán en el marco de la Borsa Internazionale del Turismo (BIT) y aprovechó para reunirse con el director de Inter Futura, Edoardo Caldara, para reafirmar el deseo de las instituciones locales nicaragüenses de continuar apoyando el mencionado proyecto nerazzurro.

Inter Campus Nicaragua está activo en Managua desde el 2014, donde funciona en colaboración con la Asociación Nicaragua Joven y el Centro de Audición e Integración Escolar (C.A.I.E.), para fomentar la reintegración social y la educación de cientos de niños y niñas de zonas carenciadas de la capital. Con la visita de ayer, las autoridades confirman nuevamente su interés y compromiso con un proyecto que es vital para el desarrollo de los niños participantes.

El encuentro finalizó con una visita al cuarto de trofeos del Inter, donde la delegación mostró su admiración por la cantidad de trofeos acumulados por el Inter a lo largo de la historia. La Ministra de Turismo también confirmó que estará presente en la próxima misión de Inter Campus en Managua, que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de marzo.