La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó a la empresa alemana Ritter Sport, que presentó recientemente el primer chocolate con cacao producido en su finca El Cacao, ubicada en Nicaragua.

“Otra buena noticia es que la empresa Ritter Sport de Alemania, ha presentado el primer chocolate con cacao de su propia plantación, proveniente de la finca El Cacao, en nuestro país. Este chocolate llega el mercado alemán en sacos de yute y están ahí los granos de cacao seco nicaragüense”, dijo la compañera Rosario Murillo.

“Tiene un buen puntaje, es de edición limitada, informa una agencia especializada en marketing porque el chocolate oscuro, dice, con leche y con 54% de cacao se asienta muy bien y no es ni demasiado dulce, ni demasiado amargo. Lo ponen como exclusividad fina, producto de alta calidad”, agregó la vicepresidenta.

“Nos felicitamos todos por ese chocolate nuestro que triunfa en Alemania, origen único de Nicaragua. Vamos adelante con fe y esperanza y sobre todo confiando en Dios que alienta cada día ese ánimo, esa actitud y esa disposición al trabajo honrado de las mayorías en nuestra Nicaragua”, expresó.