Este domingo arrancó con éxito el festival de descuentos en todos los centros de compras de la pequeña y media empresa del país, que se mantendrá hasta el 17 de febrero.

El periodista Alberto Mora, en de la Revista En Vivo de Canal 4, conversó con el compañero Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados y también vicepresidente de Conimipyme, quien dijo que los 8 mercados del país están abastecidos con artículos y productos novedosos, especialmente para los enamorados.

“Para la novia, el novio y los esposos. Regalos de calidad a bajos precios con descuentos de entre el 30 y 40 por ciento en los mercados de Managua, siempre recibidos con esa calidez del hermano comerciante”, subrayó González.

Recordó que el festival de productos escolares fue un éxito con la asistencia de casi 130 mil personas todos los días destacando que los comerciantes están pendientes de las temporadas para que los compradores siempre encuentren el producto que requieren.

Reconoció el apoyo de los medios del poder ciudadano, que han llegado a los mercados para promover los centros de compras, “es un gran aporte de parte del gobierno, los medios de la comunidad y los comerciantes”.

Todos los mercados están en la misma dinámica este festival del día de la amistad y el amor.

“La misma calidad, el mismo esmero, con precio con un 40 por ciento menos, donde ya los precios son bajos, esa ha sido la fortaleza de los mercados”, enfatizó.

Hizo un llamado a los nicaragüenses a seguir juntos, unidos, trabajando para fortalecer la economía del país con los festivales de descuentos, y con los precios bajos que tienen todos los días en los mercados.

Destacó el trabajo del gobierno facilitando todo ese engranaje para poder fortalecer, para que los mercados puedan ser más competitivos.