Parejas y hasta familias enteras dedicaron este domingo a disfrutar de las diversas actividades que ofrece el Puerto Salvador Allende de Managua y a celebrar por adelantado el día del amor y la amistad.

Don Carlos Jiménez llegó con toda su familia desde Chinandega y aseguró que es un lugar donde se puede disfrutar de las bellezas de Nicaragua en paz y tranquilidad.

“Esta es una preciosidad. Esta es una maravilla, no todos los países lo tienen ni lo tendrán, esta es una maravilla. Los jóvenes que gocen de esta paz tan preciosa, de ésta seguridad y por su puesto los adultos mayores como yo”, afirmó.

salvador-allende

Juan Cruz explicó a su vez que es importante vivir en tranquilidad y hay que fomentarla porque es un regalo entregado por el creador.

“Nosotros venimos a disfrutar en el nombre del Señor venimos aquí a disfrutar donde el todopoderoso de Israel nos ha dado vida y nos ha dado un tiempo maravilloso. En el mes del amor y la amistad yo digo que todos nos miremos como hermanos, como lo que somos, todos somos hermanos, hijos de Dios”, aseguró.

salvador-allende

Entretanto Jackeline Ojeda, aprovechó para exhortar a las familias a olvidarse de odios y rencores “porque el Señor es amor y es maravilloso”, expuso.

A su vez el diputado Walter Edén Espinoza, quien llegó al moderno puerto construido por el Gobierno sandinista, manifestó que es un espacio que pueden disfrutar con total tranquilidad las familias nicaragüenses.

salvador-allende

“Yo creo que este es uno de los puntos para venir a disfrutar sanamente. Qué mejor disfrutar que cada uno de los kioscos que ofrecen sus productos y qué más traer a las familias, traer a todos, que todos vengan a disfrutar los nicaragüenses de este momento y con la seguridad que merece todo el pueblo de Nicaragua”, destacó.