El Love Fest de Nicaragua Diseña, fue muy bien recibido por las familias nicaragüenses que adquirieron distintos tipos de productos relacionados al amor y la amistad, que se celebrará el 14 de febrero.

Camila Ortega, de Nicaragua Diseña, expresó la satisfacción por el recibimiento que tuvo en las familias que se acercaron para conocer de diversos artículos de emprendedores nicaragüenses.

Asimismo destacó la participación de grupos musicales y el concierto especial enfocado en el Día del Amor y la Amistad.

love-fest

“Es un evento para toda la familia, para que compartieran con nosotros y conozcan de todo lo que Nicaragua Diseña ofrece, lo que los participantes están ofreciendo y que puedan comprar a nuestros productores a nuestro comercio local para poder regalar a su familia, sus amigos en éste día del amor y a la amistad”, agregó.

El evento permitió a los visitantes prepararse para celebrar el 14 de febrero, y también fue una plataforma para proyectar a pequeños emprendedores.

love-fest

Erika Rostrán llevó ropa de dama a precios económicos, pero también maquillaje y bisutería.

“Aporta para los gastos, la luz y el agua y este es nuestro pan de cada día. Esta es una oportunidad para todos los pequeños emprendedores, que nos ayuda para salir adelante a darnos a conocer sobre todo a nivel nacional”, afirmó.

José Ángel Bermúdez aseguró que este tipo de eventos demuestra que los nicaragüenses tienen el interés de trabajar para sacar adelante el país.

love-fest

“Es una imagen extraordinaria para Nicaragua y refleja la realidad que viven los nicaragüenses y la aspiración de que queremos seguir adelante, pasar la crisis y efectivamente darle felicidad a las familias nicaragüenses”, precisó.

En el evento participaron más de 50 innovadores que ofrecieron desde moda hasta gastronomía.