El canciller de la República compañero Denis Moncada Colindres recibió este martes las copias de estilo del embajador de El Líbano para Nicaragua señor Sami Nmeir.

El procedimiento protocolario se llevó a cabo en la Cancillería de la República en la víspera de que el diplomático presente sus cartas credenciales ante el presidente de la República comandante Daniel Ortega.

El jefe de la diplomacia nicaragüense primeramente sostuvo una conversación amena con el embajador libanés que será un representante concurrente con sede en México.

CANCILLERIA1

Moncada Colindres dijo que la designación del representante diplomático de ese país árabe vendrá a fortalecer las relaciones de amistad, cooperación e intercambio con Nicaragua.

Por su parte el embajador de El Líbano dijo estar “muy honrado de estar aquí en Managua para presentar mis cartas credenciales ante su Excelencia el Comandante Daniel Ortega y estoy también muy honrado de estar en el Ministerio de Relaciones Exteriores para presentar las Copias de Estilo ante el señor canciller”.

“Estoy muy honrado de ser el primer embajador de El Líbano en Nicaragua y vine aquí con un mensaje del Presidente de El Líbano, el general Michel Naim Aoun quien envía a Nicaragua un mensaje de paz y amistad”.

CANCILLERIA1

“Estamos esperando poder ampliar nuestras relaciones bilaterales y le transmitimos un mensaje de prosperidad para los líderes del gobierno y el pueblo de Nicaragua”, puntualizó el diplomático.