La mañana de este domingo 3 de febrero llegó el Crucero Norwegian Gem al puerto de Corinto, Chinandega, con 2 mil 329 pasajeros y mil 70 miembros de la tripulación, para un total de 3 mil 399 personas. La nave procede de puerto Quetzal y se dirige luego a Puntarenas, Costa Rica.

 Los pasajeros de la moderna nave turística visitarán varios destinos en Nicaragua, siendo recibidos por autoridades y población, gracias a la paz y tranquilidad que vive nuestro país.

Varios de los turistas destacaron el grato recibimiento al llegar al puerto y las atenciones que les brindaron.

Adriana Cáceres, de México pero que procede esta vez de California, dijo: “Está muy bonito su país, hermosas las danzas folclóricas. Hermosos los vestidos, lindos” expresó en alusión a los bailes que ejecutaron en el muelle, grupos nicaragüenses.

Se mostró emocionada de visitar la Catedral y la tumba del poeta universal Rubén Darío en León y dijo que esperaba les diera tiempo para ir a otros destinos antes de partir.

Otro de los pasajeros dijo que Nicaragua ha sido el mejor destino que han visitado en esta gira, que incluyó Los Cabos y Puerto Vallarta. “Ahorita le estoy enviando fotos a un amigo nicoya y estoy seguro le van a salir lágrimas cuando lo vea”, dijo.

Una de las pasajeras expresó emocionada que no los han recibido tan bien como aquí en Nicaragua. “Felicito a los organizadores y al Gobierno porque están bien, ojalá que en todos los países nos reciban como aquí”, concluyó.

 

 

Cruceristas en el departamento de León:

En León Viejo: