La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, brindó más detalles de las innumerables actividades programadas en celebración del Bicentenario de Managua el viernes y el próximo fin de semana.

“Aquí en Managua esta semana actividades culturales, recreativas y deportivas, Managua Bicentenario el jueves 24, festival artístico a las cinco de la tarde. Paseo Xolotlán, encuentro Centroamericano de motocicletas y motociclistas Harley Davidson el viernes 25 por la tarde; elección de la Reina de Managua en la celebración del Bicentenario en la Plaza del Paseo Xolotlán el sábado 26 de enero y boxeo amateur de 18 años a más en el Gimnasio Roberto Huembes”, precisó la compañera Rosario Murillo.

“Son actividades que también celebran la vida (…) y celebran que Dios guía nuestro futuro, nuestro camino hacia el futuro en reconciliación, tranquilidad, seguridad, trabajo y paz, dijo.

“Así es como vamos adelante agradecidos y bendiciendo a Dios por la esperanza que todos tenemos”, añadió.

LEA TAMBIÉN: Entregan miles de Cartillas para promover Valores Familiares

Mencionó el juego de béisbol de esta tarde “que se garantiza en tranquilidad, en seguridad, desde nuestra Policía Nacional, la Selección Nacional con el equipo Campeón de León, juego amistoso que se desarrolla esta tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez”, informó.

“Muchas actividades comerciales, como cada día, deportivas, culturales, recreativas en el ambiente de tranquilidad, seguridad y paz, que propicia trabajo y avance en nuestra Nicaragua”, resaltó.

Destacó igualmente que la Policía Nacional sigue garantizando los derechos de las familias nicaragüenses al trabajo, a la seguridad y a la paz.

VEA MÁS: Compañera Rosario Murillo: Trabajamos duro para edificar Reconciliación y Paz

También detalló que continuarán siendo inaugurados parques en Managua: El Kilombo, barrio Waspán Sur, Distrito VI el jueves; el viernes 25 se inaugura el Parque Central de Batahola, Manuel de Jesús Rivera en el Distrito II; y el sábado, el Parque Germán Pomares en el barrio del mismo nombre en el Distrito V.

Dijo que son “actividades para las familias, espacios para las familias, para el disfrute sano y para promover unión familiar, comunicación; cuando vamos al parque nos sentamos, hablamos con los niños, platicamos y compartimos, aprendemos también a convivir armoniosamente bendiciendo a Dios por la alegría de vivir en paz, celebrando la paz y la vida”.