Medios de comunicación hablados y escritos de Taiwán dan a conocer la exposición que realizó la compañera Anasha Campbell, en el Hotel Sherwood de Taipéi, donde presento las oportunidades de Turismo en Nicaragua, así como las bellezas de flora y fauna y las paradisiacas islas con que cuenta nuestro país.

La presentación fue bien recibida tanto por el público presente, como por las múltiples turoperadoras que se dieron cita para este importante evento.

A continuación, publicamos reportajes de tres medios de comunicación: NOTICIAS DE TAIWAN; TAIWAN NEWS Y RADIO INTERNACIONAL TAIWAN.

TURISMO2

Nicaragua, Tierra del Lagos y Volcanes: Codirectora de turismo Anasha Capmbell se refiere a seis razones para visitar Nicaragua

En la segunda visita de la codirectora de turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, promovió el turismo de Nicaragua en Taipéi el este 17 de enero. La variedad de volcanes y lagos del país, las ciudades centenarias y la rica biodiversidad, Nicaragua es una visita obligada para los taiwaneses debido a la belleza de sus paisajes y al clima agradable de la parte norte del país donde el café y el renombre mundial cigarros.

 Promueven el turismo nicaragüense en Taiwan

El 17 de enero se llevó a cabo en Taipéi la conferencia Promoción Turística de Nicaragua en Taiwán, organizada conjuntamente por la Embajada de Nicaragua en la República de China (Taiwán) y la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés), con el objetivo de dar a conocer en el país las oportunidades comerciales y turísticas de dicho aliado diplomático en Centroamérica.

La actividad contó con la participación especial de la codirectora general del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) Anasha Campbell Lewis, quien estuvo a cargo de una detallada presentación sobre lo que Nicaragua tiene que ofrecer en cuanto a destinos y atractivos turísticos.

Nicaragua promueve el turismo en Taiwán

El jueves 17 estuvo en Taiwán la Licenciada Anasha Campbell, codirectora general de Intur, el Instituto Nicaragüense de Turismo, quien compartió con los mayoristas, turoperadores y medios periodísticos locales las razones para conocer la tierra de lagos y volcanes.