Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes ya están listos para recibir a los padres de familia que en las próximas semanas acudirán a comprar los uniformes, calzado y útiles escolares para el regreso a clases 2019.

El comerciante Guillermo Barreto, de la “Tienda Rodríguez”, comentó que los precios de los uniformes varían dependiendo de la calidad y marca de los pantalones, camisas, camisetas y faldas escolares.

"Las camisas Azatec valen entre 95 y 90 la infantiles y de ahí para arriba tenemos marca Miller infantiles, juveniles y mayores, así como los pantalones infantiles con precios de 180, 250 y 280 córdobas".

Si la familia es de dos, tres y hasta cuatro niños, aproveche que los comerciantes le estarán esperando con buenas ofertas y rebajas.

“Tenemos las faldas y las camisetas tipo polo que ahora son una opción para nuestros jóvenes, para niñas tenemos las faldas plisadas que oscilan entre 180, 210 y 190 córdobas”, indicó.

En esta tienda ofrecen pantalones y faldas importadas, pero también hechas a la medida por la sastrería Rodríguez.

En relación a las mochilas estas le pueden costar entre 100 hasta los 750 córdobas.

Si su niño es pequeño y necesita llevar lonchera, en el mercado Huembes le ofrecen tres en uno, que incluye mochila, lonchera y cartuchera por un valor de 750 córdobas.

fotos

fotos