La alegría de vivir en paz permite que los niños y niñas puedan disfrutar de los espacios de recreación que construye la Revolución Sandinista, como ocurrió en el barrio Domitila Lugo, donde fue rehabilitado el parque gracias al esfuerzo combinado de la Alcaldía de Managua y la Dirección General de Aduanas (DGA).

Desde muy tempranas horas de este viernes, las familias disfrutaron junto a los payasos, los pinta caritas, piñatas y el activo brinca brinca, para celebrar este nuevo triunfo de los habitantes.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas, junto a personal de la DGA y las familias del Domitila Lugo, reinauguraron este recreativo espacio, que cuenta con una cancha multiusos, un área para celebrar cumpleaños, juegos infantiles, bancas para el descanso, embaldosado y wifi libre.

Armas agradeció al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por orientar la construcción y rehabilitación de parques y centros de recreación, que permiten la unidad familiar.

Desde hace varios años hemos venido haciendo mejoras al parque con el fin que las familias nicaragüenses, las familias del barrio Domitila Lugo, que es un barrio que ha venido surgiendo en la medida que el gobierno revolucionario le ha venido dando el apoyo, le ha dado mejoras con el fin que las familias tengan un espacio de recreación, un espacio de reencuentro y un espacio para que los niños disfruten y sean felices, que es lo que la Revolución Sandinista persigue”, destacó Ricardo Montano de la DGA.

Para las familias del barrio esto es maravilloso, así es como nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario están haciendo un gran esfuerzo para la niñez que es el futuro del mañana”, dijo Lorgio Silva, poblador del citado barrio.

Liliana Sevilla estaba junto a su hija en el rehabilitado parque y comentó que estas obras llevan progreso y alegría a las familias, porque muchas visitan el lugar para hacer deportes y recreación, lo que ayuda a la salud de las personas.