El Presidente-Comandante Daniel y la compañera Rosario en nombre del pueblo de Nicaragua, enviaron un mensaje de solidaridad al compañero Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, por el accidente ocurrido en la localidad de Magnitogorsk, de ese hermano país.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 31 de Diciembre, 2018

Hermano Presidente

Vladimir Putin

Federación Rusa

Sus Manos

 

Hermano y Compañero Vladimir Putin :

En estos momentos en que las Familias de Magnitogorsk, en la Federación Rusa, atienden con preocupación y tristeza el accidente que ha significado la pérdida de valiosas Vidas y afectaciones a quienes habitaban en un bloque de viviendas, reciba Usted toda la Solidaridad y el Cariño de nuestro Gobierno y de nuestro Pueblo.

Hermano y Compañero Vladimir Putin :

Cuente Usted siempre con las Oraciones de cada [email protected] de [email protected] que, [email protected] en la conclusión de un Año difícil, estamos pidiendo a Dios por Paz y Concordia en el Mundo, así como realizaciones y avances para todos los Pueblos.

A los Seres Queridos y Amistades de [email protected] [email protected] y [email protected] por esta tragedia, como siempre, la Solidaridad y el Amor del Pueblo nicaragüense.

A Usted, al Gran Pueblo Ruso, nuestro Reconocimiento y Respeto por la invaluable y pertinaz lucha por un Mundo Dialogante y Comprometido con la Vida.

A Usted, Hermano y Compañero Presidente, y a todas las Familias de la Federación Rusa, nuestros deseos por un 2019 con Salud, Tranquilidad y Avances !

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje