El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Compañero y Hermano General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Secretario General de Partido Comunista de Cuba y al Compañero y Hermano Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, al conmemorarse el 60 Anviersario de la Revolución Cubana.

La Compañera Rosario Murillo, al darle lectura este mediodía al mensaje enviado al Pueblo y Gobierno de Cuba reiteró que “en Cuba 60, en Nicaragua 40, y como me dijo el embajador Juan Carlos, juntos somos 100. Y luego no olvidemos que en Venezuela se cumplen 20 años, se cumplen en este año 2019. Así que somos 120, un gran poder, una gran velocidad, un gran vigor, y muchísima gloria para los que creemos en Cristo Jesús redentor y salvador del mundo, para los que creemos en Cristo Jesús que nos ha dejado la obligación de vivir en amor al prójimo en solidaridad cristiana, en fe y esperanza”. 

El mensaje dice así: 

 

Managua, 31 de Diciembre, 2018

 

Compañero y Hermano General de Ejército

Raúl Castro Ruz

Secretario General
del Partido Comunista de Cuba

 

Compañero y Hermano Presidente
del Consejo de Estado y de Ministros
de la República de Cuba
Miguel Díaz-Canel

 

Queridos Compañeros :

 

Hoy, al conmemorar 60 Años del Triunfo de la Revolución Cubana y, simultáneamente 60 Años de Resistencia, Luchas, y Victorias de la infinita Moral, del Carácter, y de la Firmeza inamovibles del Pueblo Cubano, no podemos, ni por un instante, olvidar a Fidel, guiando los Caminos de la Revolución Cubana, y los Caminos de [email protected] [email protected] del Mundo.

A 60 Años, Cuba invicta conmemora los sólidos Fundamentos y Valores Humanos de su Revolución, y nos celebramos [email protected], [email protected] en el Liderazgo inmortal de Fidel y de [email protected] [email protected] Dirigentes en todos los Tiempos de esa Gloriosa e Imbatible Revolución Cubana.

Cuba conmemora 60, y Nicaragua Sandinista, 40. Al conmemorar nuestros Triunfos sabemos que Vamos Adelante, atravesando tempestades y reconociéndonos fuertes y capaces para la Vida, para la Cultura y para seguir creando el Mundo Mejor, habitando el Legado de Fidel con todas sus Enseñanzas, aciertos, y encrucijadas desafiantes, que nos han inspirado y nos siguen inspirando a [email protected], para Vencer, y Vivir.

Con el Abrazo de cada [email protected] nicaragüense, el Abrazo de cada Sandinista, y el Abrazo nuestro, en esta Unidad Victoriosa del ALBA y de la Patria Grande, Vamos Adelante !

 

Firmas

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo