La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este 25 de diciembre los niños nicaragüenses romperán piñatas en celebración de la navidad.

“El día 25 vamos a estar celebrando con piñatas en comarcas, comunidades, y ambientes rurales de los municipios de todo el país, con los niños cuya sonrisa como sol nos ilumina a todos, el sol que alumbra las nuevas victorias”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Además, la vicepresidenta dio a conocer algunas actividades que se tienen previstas a desarrollar en los días previos al 24 de diciembre.

Dijo que este viernes 21 se realizará el concierto Cantos a la Navidad, frente a la Casona del Café. Además, desde ese mismo día los negocios que están en la Avenida de Bolívar a Chávez, ofrecerán antojos de la temporada como rompope, atolillo y pío quinto, entre otros postres.

En el mercado Roberto Huembes, se realizará una pasarela de moda infantil artesanal; la final de la copa Alexis Argüello se disputará en el polideportivo que lleva el mismo nombre, el sábado 22.

En todo el país se desarrollarán festivales navideños, desfiles, pastorelas, noches de compras, promociones y descuentos, así como actividades turísticas para el encuentro de las familias.

Comentó que todas las playas del pacífico están listas para recibir a los visitantes y dijo que, desde ya, los espacios de recreación están llenos de familias que celebran la alegría de vivir en paz.

Agregó que el Intur está dándoles la bienvenida a hermanos nicaragüenses y visitantes que ingresan al país por los puestos fronterizos de El Espino, Peñas Blancas y Las Manos.