La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, anunció que hoy se inaugura la conexión La Habana-Managua de Conviasa.

“Es una nueva ruta internacional que se incorpora a la que ha creado también Conviasa en estos días, Caracas, Santo Domingo, cubriendo Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, e inaugurando el próximo año trece rutas más”, explicó.

“Vamos a estar intercomunicados los pueblos, los países de nuestra América, a través de Conviasa que hoy inaugura su conexión La Habana-Managua”, destacó.

“Muchas felicidades y felicitémonos todos, porque podemos realizar nuestros sueños de viajar a La Habana, conocer ese patrimonio cultural de la Humanidad, que es la Ciudad de La Habana. Además, es Patrimonio Heroico para nosotros los revolucionarios, que es el pueblo cubano, en su vida cotidiana en esa hermosísima Habana, llena de música, llena de color, llena de sabor, llena de tradición, llena de arte, llena de ciencia, llena de cultura; La Habana Cuba, abierta como destino desde Managua tres veces por semana, lunes, martes y viernes”, manifestó.