La Juventud Sandinista 19 de Julio llegó hasta el Cementerio General para entregar una ofrenda floral por el 68 aniversario de natalicio del Comandante Camilo Ortega Saavedra, apóstol de la Unidad Sandinista.

El coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, expresó que “el Comandante Camilo Ortega Saavedra es ejemplo de firmeza, madurez, sencillez, conquista de victoria para nuestro pueblo y el Frente Sandinista”.

El comandante Camilo, es un ejemplo que seguir para la juventud que quiere la paz, trabaja por la paz, que avanza en programas socio productivos.

Ruiz dijo que, a 68 años de su cumpleaños, “nuestros compromisos siguen siendo los mismos, los ideales del General Sandino, la lucha revolucionaria desde la educación y los programas que nos dicen que la juventud tienen el deber y compromiso de seguir adelante y seguir batallando en contra de la pobreza, y seguir fortaleciendo nuestras capacidades como hermanos y hermanas nicaragüenses”.

Comandante Camilo Ortega, amigo, hermano y apóstol. Managua vio nacer la luz de la esperanza.

Katherine Parrales del Consejo Nacional de Juventud señaló que las generaciones venideras con el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario, seguirán el legado de la Nicaragua libre y luminosa que nos heredó el Apóstol de la Unidad Sandinista.

Hoy más que nunca te recordamos, porque tu compromiso está presente en cada programa socio productivo, en cada actividad, en cada corazón inclaudicable de los nicaragüenses, que seguiremos este legado de lucha y amor y reconciliación; porque en cualquier parte de mundo, donde exista un revolucionario inclaudicable, allí está el comandante Camilo presente”, concluyó.

     

p>      p>      p>      p>