El presidente-comandante Daniel Ortega, y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo enviaron un mensaje de solidaridad a Emmanuel Macron, Presidente de Francia, por el terrible atentado ocurrido el 11 de diciembre en el Mercado Navideño de Estrasburgo.

A continuación, el mensaje:

Managua, 13 de Diciembre, 2018

Hermano

Emmanuel Macron

Presidente de Francia

 

A la fina atención del Hermano

Philippe Letrilliart

Embajador de Francia en Nicaragua

Hermano Presidente :

Hemos seguido con consternación las noticias sobre el terrible atentado ocurrido el 11 de Diciembre, en el Mercado Navideño de Estrasburgo, Francia, dejando [email protected] [email protected], [email protected] graves, y profunda tristeza y alarma entre las Familias del Pueblo Francés.

Hermano Presidente :

Nicaragua condena enfáticamente todas las formas de Terrorismo, y traslada a Usted y a las Familias afectadas, la Profunda y Fraternal Solidaridad del Gobierno y de las Familias de nuestra Patria Cristiana, Socialista y Solidaria.

Pedimos a Dios, Paz para el Mundo, Paz para todos los Continentes, y Paz y Buena Voluntad para todos los Países, para su País, para el nuestro, con Fé y Esperanza en que el 2019 sea de Avances para la Concordia, la Seguridad, la Tranquilidad y el Bienestar de nuestros Pueblos.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

mensaje

mensaje

mensaje