La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, animó a las familias a seguir luchando para alcanzar victorias de Paz, Trabajo y derecho a prosperar de todos los nicaragüenses.

En el mensaje de este miércoles, la compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 20 “Oración por la Victoria” de la Biblia Dios Habla Hoy.

Precisamente, comentó que la mañana de este miércoles estaba reunida con EL Pastor Daniel Burritt, su esposa se llama Dorene que visitaron Nicaragua, y han distribuido 50 mil Biblias en el país “promoviendo el amor a Dios, promoviendo la Palabra de Dios, promoviendo la Reconciliación, Promoviendo la Paz”.

“Estuvimos reunidos, nos trajo una Biblia lindísima, nos trajo también los saludos del Reverendo Jimmy Swaggart que estuvo en Nicaragua y de su hijo que estuvieron en Nicaragua y le agradecimos profundamente. Venía de las comunidades donde estuvo predicando, es un predicador y predicó para la Gloria de Dios”, expuso la vicepresidenta.

Valoró que la gloria de Dios en estos tiempos de luchas y victorias, es la paz. “Es el trabajo honrado y es el derecho a prosperar que tenemos los nicaragüenses”.

La compañera Rosario Murillo, también aseguró que la Oración por la Victoria “refleja lo que sentimos, celebrando victorias y levantando banderas en el nombre del Dios nuestro”.

La vicepresidenta también sostuvo que es cumpliendo los mandamientos de Dios que vamos por más victorias.