Familias de la comarca Santo Domingo, en el Distrito V de Managua, gozan de la restitución de derechos que solo el Gobierno Sandinista garantiza a los nicaragüenses, con la reinauguración del parque que lleva el mismo nombre y que trae una recreación sana en un ambiente de paz y tranquilidad.

A esta actividad acudieron niños, jóvenes y adultos de la comunidad para hacer uso de los juegos recreativos y las canchas deportivas que incentivan a divertirse y crecer felizmente.

La alcaldesa Reina Rueda estuvo presente compartiendo con las familias y expresó que se continúa avanzando en la rehabilitación de los parques.

La compañera Rueda mencionó que el trabajo realizado en este parque se ha hecho en cuatro etapas y esta última la ha apadrinado el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Las familias están muy contentas. Tenemos un espacio de esparcimiento bastante concurrido”, dijo la alcaldesa de los capitalinos.

Destacó la importancia que tienen estos espacios para la recreación, que es fundamental para el desarrollo óptimo de las familias.

La inversión en este parque es de más de 7 millones de córdobas, monto que permitió el establecimiento de diferentes juegos infantiles, canchas deportivas, y espacios para la convivencia de las más de 2 mil 700 personas que habitan en el perímetro del mismo y que pueden visitar este sitio de recreación constantemente.

Es bien concurrido y estamos contentos de seguirles sirviendo. Las familias están muy contentas, ya restableciendo la paz y la armonía que tanto valoran”, señaló la alcaldesa.

Don Carlos Aburto tiene 70 años y es nativo de esta comarca, expresó que está muy buena la obra que hoy les regala el Comandante Daniel: “es muy bueno para los niños, para mis nietos. Yo estoy muy encantado y estaremos a la par de él siempre”, indicó.

“Yo me siento agradecido por todas las buenas obras que ha hecho, porque ayuda a los pobres”, agregó

Asimismo, mencionó que en este lugar antes no había nada de juegos para los niños, pero con el gobierno del Comandante se hicieron las mejoras y lo vino a poner bien bonito, algo que solo él pudo hacer.

Para Carmen Regina Maltez con esta obra, la comunidad de Santo Domingo se siente bien dichosa y gozosa porque les han venido a rehabilitar el parque principalmente para la diversión de los niños.