El Expresidente de República Dominicana, señor Hipólito Mejía Domínguez, acompañado del diputado parlacénico Fausto Liz, recibió a la delegación de Nicaragua conformada por el diputado Edwin Castro, la Codirectora de Turismo Anasha Campbell y la Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, Betina Rodríguez, en su casa de habitación, este jueves 30 de agosto por la tarde.

En esta visita abordaron el golpe de estado fallido en Nicaragua que recientemente realizaron grupos terroristas y delincuenciales.

El ex presidente agradeció la información detallada de los actos barbáricos y vandálicos que acontecieron, mostrando rechazo y repudio a la intentona golpista y su afectación a vidas humanas, en la destrucción de edificaciones públicas y privadas.

Así condenó el daño a la economía que presentaba un permanente crecimiento en la última década.

Igualmente, el expresidente Mejía, manifestó que la pretensión de los golpistas en dañar al gobierno del Presidente Ortega, afecta la economía creciente del pueblo y su bienestar social.

Mejía expresó su solidaridad con el pueblo de Nicaragua y el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra, ratificando su amistad personal.