Este jueves  9 de Agosto, la plataforma vasca Sandinistak.org, integrada en el Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Sandinista, ha ofrecido una charla en Donostia-San Sebastian con el fin de explicar la realidad y la verdad en nuestra querida Nicaragua.

Con un sala repleta y expectante, los compañeros detallaron  la situación que se ha desarrollado ante un intento de golpe de estado dirigido  y auspiciada por la derecha golpista y el apoyo financiero de la derecha más fascista de EE.UU, en  contra del gobierno  Sandinista constitucionalmente elegido en el año 2016.

La charla fue pronunciada por compañeros internacionalistas de larga trayectoria de trabajo y militancia en defensa de la Revolución Popular Sandinista y compañeras sandinistas residentes en Euskal Herria.

Fue un acto   clarificador, lleno de amistad, respeto y solidaridad. Hubo participación con inquietudes y una muestra final de apoyo al FSLN y al pueblo que quiere la Paz y el respeto a su dignidad y trayectoria revolucionaria. Con nuestros errores y virtudes, pero defensores de nuestro destino sin injerencias en nuestra lucha inquebrantable por el bienestar y paz de todos/as los/as nicaragüenses.

Agradecemos a todos/as los/as participantes por su asistencia. Y terminamos esta cronica tal como se ha terminado el acto.

POR UNA PAZ DIGNA!!

VIVA NICARAGUA LIBRE Y SANDINISTA!!!

solidaridad

solidaridad