La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de una osamenta perteneciente a los restos del compañero Sub oficial Martín Sánchez Gutiérrez, quien fuera secuestrado por grupos delincuenciales el pasado 11 de junio.

La Comisionada Vilma Rosa González detalló que este martes 3 de julio, en finca conocida como el Paraíso, en el municipio de Mulukukú, Triangulo Minero, fueron encontrados restos de osamenta del suboficial Martín Sánchez Gutiérrez, quien fuera secuestrado el 11 de junio del año 2018 por grupos delincuenciales que atacaron con armas de fuego el puesto policial ubicado en comunidad Sislao Paraska, comarca Pueblo Nuevo, Municipio de Mulukukú.

Banda delincuencial ataca puesto policial en Mulukukú: Dos policías asesinados, dos lesionados y un desaparecido

Agregó que un equipo técnico de investigadores policiales y peritos de criminalística se encuentra en el lugar realizando las diligencias pertinentes.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Matagalpa para realizarle honras fúnebres.

“La institución policial expresa la más sinceras condolencias y solidaridad a las familias de nuestro hermano policía asesinado, Sub oficial Martín Sánchez Gutiérrez, asimismo reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar la paz, la seguridad y tranquilidad de las personas, familias y comunidades", recalcó.

Nota