Nada detiene a los habitantes del departamento de Jinotega quienes este sábado en un esfuerzo por buscar la tranquilidad, la paz y la seguridad, se levantaron muy temprano a continuar las labores de reparación y rehabilitación de las calles de su ciudad.
Esta mañana trabajadores de la alcaldía municipal de Jinotega en coordinación con la Policía Nacional iniciaron labores de limpieza en diferentes vías de la ciudad en donde estaban obstaculizadas por barricadas.
“Poco a poco nuestra ciudad de las brumas vuelve a su normalidad, ya las familias retoman sus labores diarias”, señalan los jinoteganos.
Las calles destruidas y sucias están quedando en la memoria de los jinoteganos como un recuerdo de la propuesta de odio de grupos vandálicos y terroristas que fracasaron en una intentona golpista en el país. Una pasadía que no quieren volver a vivir.
#NicaraguaQuierePazYSeguridad
— Viva Nicaragua (@VivaNicaragua13) 30 de junio de 2018
Autoridades municipales de #Jinotega trabajan para que las familias puedan circular libremente por las principales vías de ese departamento.https://t.co/55O9MQiwxe pic.twitter.com/5UVBRKPAvj