El Presidente de Unión Regional de Cooperativas del Transporte Colectivo (Urecootraco) Danilo Sánchez, dio a conocer que una vez más han sido víctimas de los delincuentes, quienes les han secuestrado cinco unidades de transporte que cubren las rutas 110,168,102 y 167, que brindan servicio a gran parte de los capitalinos.

Las unidades secuestradas las tienen en los sectores de Villa Venezuela, sector de la Rotonda de la Virgen y Villa Rafaela Herrera, los tienen cruzados en las calles, limitándonos nuestro derecho a trabajar en paz, ante lo cual hago un llamado a la iglesia católica a proponer la paz y la reconciliación a través del diálogo”, expresó.

Sánchez, informó que, ante la situación, tomarán medidas de seguridad para evitar más daño a las unidades, los conductores y usuarios, quienes a diario hacen uso de las unidades para viajar a sus centros de labores, colegios y realizar sus actividades cotidianas.

Nos vamos a reunir para determinar las medidas de seguridad a tomar porque nos están desbaratando los buses, están amenazando a los conductores encañonándolos con escopetas. No podemos dejar de trabajar porque es un servicio que utiliza el pueblo, así que instamos a la iglesia católica a que promueva la paz porque queremos seguir trabajando”, subrayó.