El Ministerio de Economía Familiar hizo la entrega de 72 bonos de recuperación de capacidad productiva en el municipio de Potosí, donde familia de las diferentes comunidades fueron beneficiadas.

Este bono está compuesto por plantas de hortaliza, cítricas, semilla y herramientas ferreteras.

“En la parte de ferretera estamos entregando lo que es, macana, machete, azadón, pala, un rollo de alambre y un kit de herramientas menores; dentro de las plantas hay una gran variedad entre ellas entregamos lo que es guayaba, coco, pitaya , piña y mango”, expresó, Ariel Romero representante del MEFCCA.

Bono1

Los protagonistas, previo a la entrega, son capacitados por técnicos del MEFCCA con el fin de que estos sean buenos administradores de los recursos que le son entregados por el Gobierno y de esta manera alcanzar grandes resultados.

Este bono es de gran ayuda para las familias ya que pueden diversificar su producción quienes podrán iniciar sus pequeños negocios familiares desde su hogar, puesto con los productos obtenidos podrán, tanto venderlos, como consumirlos en sus hogares. 

“Este bono es para mejorar un poco nuestra economía, y así uno se ayuda porque no solo lo voy a ocupar para los gastos de la casa, sino también para vender y crear un pequeño negocio; los productos que voy a obtener son: pitaya, piña, coco, entre otros ya que el bono de recuperación y capacidad productiva es bastante grande”, expreso, Jessica Ruiz, una de las beneficiadas.

Bono1

Bono1

Bono1

Bono1

Bono1

Bono1

Bono1

Bono1