En las instalaciones de la Secretaría General Iberoamericana, Madrid, se llevó a cabo el encuentro de los compañeros Ministro Sidhartha Marín, el Embajador Carlos Midence y la Ministra Consejera con Funciones Consulares Milagros Urbina, con la Secretaria General Iberoamericana, Excma. Sra. Da. Rebeca Grynspan.

Los funcionarios nicaragüenses le transmitieron el saludo de parte de nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. A su vez abordaron diferentes temáticas, destacando el proceso de diálogo convocado por el Gobierno con los distintos sectores de la sociedad nicaragüense y los avances que en este se han alcanzado.

También, el Ministro nicaragüense enfatizó en el compromiso de nuestro Buen Gobierno de cumplir con los acuerdos que se han venido asumiendo en el desarrollo de este diálogo. La secretaria General Iberoamericana, agradeció la información y expresó su compromiso de continuar trabajando en la agenda en común que se desarrolla entre nuestro país y este organismo internacional.

secretaría