El día de hoy martes 22 de mayo la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, integrada por el Compañero Ministro Sidhartha Marín, el Compañero Embajador de Nicaragua ante el reino de España Carlos Midence y la Ministra Consejera con Funciones Consulares Milagros Urbina, sostuvieron un importante encuentro con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, señor Ángel Asensio Laguna y su Director Gerente señor Carlos Prieto. 

En el encuentro la delegación aprovechó para darles a conocer los avances del diálogo para la Paz y la Justicia en Nicaragua. De igual manera se les presentó las condiciones de Nicaragua en lo que respecta a las inversiones y hacer turismo.

El Presidente Asensio y el Director Gerente Prieto expresaron al Ministro Sidhartha Marín su plena confianza en la recuperación de la paz y la tranquilidad de Nicaragua. Asimismo, tienen claridad absoluta que Nicaragua es un país óptimo para hacer negocios e invertir en todas las áreas.


Expresaron su máximo interés de viajar a nuestro país, para explorar en el terreno las oportunidades de negocios e inversión y se resaltaron los vínculos históricos, diplomáticos, comerciales y culturales de ambas naciones.

sidhartha

sidhartha