Hoy no se podrá comprar plantas, ni flores. El bello y turístico pueblo de Catarina amaneció con las calles cerradas por barricadas.
Anoche grupos vandálicos atacaron con piedras y morteros a familias en Niquinohomo y Catarina. También ocasionaron serios daños en las instalaciones de la alcaldía municipal.
A los vándalos no les bastó con sembrar zozobra en Catarina para robarle la paz y la tranquilidad a las familias, sino que también les quitó la posibilidad realizar sus actividades económicas con normalidad el día de hoy.
























