La plaza de las victorias acogió a miles de nicaragüenses que a una sola voz se unieron junto al Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, por el diálogo, la paz y la unidad del pueblo que con amor ha venido construyendo un país justo, igualitario y cristiano, en el que el pueblo es el artífice de su bienestar.  

Con banderas Azul y Blanco y Rojinegras, los asistentes mostraron ese entusiasmo y disposición que caracteriza a los nicaragüenses, un pueblo trabajador que de manera clara y contundente está en pro de la paz, de la felicidad de la niñez, de la salud de las familias, pero sobre todo de la estabilidad de la patria libre y soberana.

Roger Saldaña, expresó su apoyo al diálogo, a la paz, pero sobre todo a la unidad de los hermanos nicaragüenses, así mismo, hizo un llamado a los jóvenes y a los adultos a unirse por el bien común.

Hoy nos estamos ajustando a los tiempos de paz, estabilidad y armonía, lo único que todos queremos es vivir en paz. Tenemos una nueva misión, construir esa paz que tanto bien nos ha hecho, aquí no cabe el enfrentamiento ni el odio, nuestros niños merecen vivir sin temor, los obreros queremos trabajar y por eso todos debemos unirnos y continuar siendo un pueblo hermano”, refirió.

Las mujeres como una gran mayoría se hicieron presentes en la Plaza de las Victorias para manifestar su apoyo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario, que a lo largo de los años ha estado al frente de la unidad familiar y los derechos del pueblo.

Ilda González, refirió que solo la paz permitirá a los nicaragüenses seguir avanzando, luchando por sacar adelante al país, a las familias y seguir siendo ejemplo para los demás pueblos de la región.

Nuestro Presidente una vez más ha ratificado su interés por la paz en el pueblo y nosotras las mujeres, las madres, las trabajadoras nos pronunciamos a favor del diálogo, queremos seguir viviendo en un país donde hay seguridad, donde nuestros niños van a la escuela y eso será posible si todos nos unidos y nos vemos como lo que somos, hermanos”, expresó.

 

Así mismo, los jóvenes cómo Rodrigo Bustamante, con su bandera Azul y Blanco en mano, dijo sentirse orgulloso de ser amante de la paz y vivir en un país donde la educación es un derecho para todos.

Yo crecí y he vivido en paz, por eso hoy vine junto a mi Comandante Daniel a demostrar que somos un país unido, que no quiere violencia, que quiere seguir trabajando y estudiando. El diálogo es el mejor mecanismo para seguir construyendo un país justo, mi llamado a la reflexión y a la unidad”, subrayó.

 

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias

victorias