Familiares y amigos de quien en vida fuera el subinspector Hilton Rafael Manzanares Alvarado, caído este jueves cuando realizaba su labor de reguardar el orden alterado por grupos vandálicos, le rindieron honores en la instalación de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) de la Policía

El subinspector Hilton tenía 33 años, 11 de los cuales se lo había dedicado a servir a la Patria y se caracterizaba por ser una persona entregada al trabajo, así lo recuerdan sus familiares y compañeros de trabajo.

El Teniente Mario José Guido, primo hermano y compañero de labores de Hilton, lo recuerda como un hermano, camarada y compañero.

Vela dePolicia1

"Tuve la dicha de conocerlo a la edad 7 u 8 años, es un hermano que se pierde. Era un hombre dispuesto al trabajo, con una abnegación que cuando lo llamaban Hilton estaba presente", refirió el Teniente Guido.

Manifestó que para la familia es una gran pérdida y como oficial de policía siempre tienen ese riesgo de salir de casa pero no saber si se regresará.

"Situaciones como esta dejan llanto, luto y dolor en la familia, como hermano y compañero de trabajo uno se siente enormemente herido", indicó.

Asimismo su hermano, el inspector Erick Manzanares, investigador de Auxilio Judicial de la Policía de León, expresó que es un dolor muy grande que tiene la familia.

"Mi hermano cayó en combate por dar la seguridad y protección a nuestro pueblo", dijo Erick.

Él deja en la orfandad a tres niños. En su faceta de padre, Hilton siempre estaba pendiente de ellos y su familia, "no hay como describirlo, fue excelente", destacó Guido.

Su hermano señaló que después de terminar sus horas laborales trabajaba con su esposa para salir adelante con su familia.

Vela dePolicia2

Vela dePolicia3

Vela dePolicia5

Vela dePolicia7

vela