Desde horas de la mañana de este viernes, los pensionados y jubilados llegaron a la diferentes sucursales del INSS, para hacer efectivo su pago adelantado al mes de mayo.

En la delegación INSS "José Benito Escobar", se  pagan 14 mil pensionados, quienes reciben una atención rápida, ágil y en condiciones dignas.

"Yo vengo tranquilo y ya no hago filas ni me ando asoleando como antes, y la entrega de mi dinero es rápida, sin ningún contratiempo", expresó don José García López.

López reconoció  que "solo el Buen Gobierno nos devolvió la restitución de derechos, reconociendo que cualquier decisión de Las autoridades es para garantizarnos una mejor atención"

Don José Antonio Lara, dijo que "vengo alegre a retirar mi dinero y es  excelente la atención que nos brindan, con una amabilidad que los  caracteriza, derechos y beneficios que hemos logrado con el Gobierno Sandinista".

La atención en las sucursales de Inss se realizan en horario de las 7 de la mañana hasta que se pague el último  jubilado y pensionado (vejez, incapacidad,  viudez, orfandad, invalidez).