Nicaragua, a través de su embajada en Inglaterra, el Intur y Branding Latin America, participó en el acto inaugural de la Feria de Turismo "DESTINATION", que es la principal feria de promoción de turismo orientada a consumidores del Reino Unido. 

La feria cierra el próximo domingo.

Nicaragua tiene un Stand, donde cuenta con acompañamiento de un touroperador británico que vende a Nicaragua como destino, así como a IBERIA, quienes estarán mostrando la rica oferta turística nicaragüense y promocionando el vuelo directo al país, invitando a los consumidores a experimentar la Nicaragua Única y Original, segura, cálida, biodiversa, multicultural.

Todo esto está siendo acompañado por bailes y degustaciones de productos nicaragüenses como el café, chocolates y Ron Flor de Caña.

También se está haciendo presencia fuerte en redes sociales.

El primer día los asistentes disfrutaron de baile típico, que transmitió la alegría de ser nicaragüense y saborearon café nicaragüense, cortesía de Twin Café (iniciativa del hermanamiento Sheffield/Estelí), y se mostraron encantados con las artesanías de pajaritos de balsa y los coloridos sombreros de palma.

Esta feria existe desde hace 25 años y se realiza en colaboración con los prestigiosos medios nacionales The Times y The Sunday Times. En el 2017 asistieron más de 45.000 consumidores al evento, con una tasa de crecimiento del 7% anual. Se estima que estas personas habrán tomado un total de más de 200.000 viajes durante el año posterior a la feria 2017, con un valor promedio de más de GB£ 4.400 por viaje y un valor total de GB£ 187 millones.

Este año habrá más de 600 marcas exhibiéndose.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria