El Embajador de Japón en Nicaragua, Yasushi Ando, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, y con el compañero Arturo Valdez, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Japón, con el objetivo de presentar la orden de la Cancillería de Japón de terminar su misión diplomática en el país.

“Hago esta visita oficial para agradecer la colaboración que tuve con la Asamblea y el grupo de Amistad y también para mostrar que estoy muy contento de trabajar en Nicaragua durante casi los tres años”, aseguró.

El embajador Ando culminará su misión en febrero.

japon

Resaltó que las relaciones de amistad han contribuido a trabajar en la cooperación de proyectos de infraestructura, educación y salud.

El diplomático aseguró que se lleva una importante y valiosa impresión de la población, del desarrollo de Nicaragua y el trabajo del gobierno.

Hemos podido tener un resultado satisfactorio, en el caso de Nicaragua hemos visto que en estos diez años ha tenido crecimientos buenos de 4 a 5 por ciento, eso quiere decir que está haciendo un buen trabajo el gobierno actual y en ese sentido quisiera felicitar esa labor y Japón siempre está al lado de Nicaragua”, finalizó.

japon