Las familias del sector de Altos de Santo Domingo inauguraron junto a la Alcaldía de Managua 19 cuadras de calles recarpeteadas.
La inversión de casi dos millones de córdobas consiste en el mejoramiento y recarpeteo en este sector de alto tráfico vehicular en el que se asientan instituciones de gobierno, comercios y zonas residenciales.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, explicó que lo importante de la inauguración es el sentir expresado por los protagonistas.
"Este es parte de un programa, calles para el pueblo, que tenemos con nuestro Gobierno Central que se preocupa por todas las familias. Hemos avanzado muchísimo pero nos hace falta mucho por hacer", dijo Rueda a las familias que participaron de la breve ceremonia.
Los pobladores a su vez se mostraron contentos de recibir esta obra que les trae mejores condiciones de vida y mayor seguridad.
"Es un trabajo estupendo el que han hecho, después de tantos meses de trabajo... Estamos alegres", dijo Léster Armas, habitante del sector.
A su vez Joseling Soza comentó que antes de las obras, la vía se encontraba en malas condiciones lo que les generaba incomodidad.
La obra se ejecutó en 15 días calendario y generó 50 empleos entre directos e indirectos, restituyendo derechos a casi dos mil habitantes.