La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer una nota de prensa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en la que se expresa la condena de Nicaragua al ataque terrorista que sucedió este martes en Estados Unidos.

"Queremos expresar nuestra condena ante el ataque terrorista que tuvo lugar ayer en New York y nuestra solidaridad con el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos, así como con el pueblo y el gobierno de Argentina por la muerte de sus connacionales", dijo Rosario.

Nota de Prensa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la tragedia, provocada por un ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Nueva York, expresa al Pueblo y al Gobierno de los Estados Unidos, así como al Pueblo y al Gobierno de Argentina, nuestras más sentidas condolencias.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y las Familias nicaragüenses, hemos condenado y condenaremos siempre cualquier expresión de Terrorismo, y hemos sido directos en nuestra Defensa de un Mundo donde debemos [email protected] trabajar por la Paz y Armonía.

A los Familiares de las víctimas, de [email protected] [email protected], y de [email protected] heridos, en Nueva York y en la República Argentina, todo nuestro Cariño y Solidaridad.

Managua, 1º de Noviembre, 2017

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional