Todo está listo para que éste fin de semana en el Parque Nacional de Ferias de Ferias, las familias puedan disfrutar de la “Feria de las Tradiciones Religiosas y de Semana Santa”.

Se trata de un evento en el que los visitantes podrán disfrutar de toda la gastronomía tradicional nicaragüense propia de esta época y distintos productos que se podrán adquirir a precios solidarios.

Ana Valeria Alemán, propietaria de “Cebollas Artesanales”, una pequeña empresa que ha incursionado en el mercado con un producto tradicional, invitó a participar desde el sopón de Cuaresma, que podrá ser sazonado con el delicioso sabor del chilero nicaragüense, con distintos grados de picante.

parque

Este viernes nos pueden encontrar en el Sopón de Cuaresma, con las deliciosas sopas de queso, de mariscos, con tortas de sardina y que también las pueden acompañar con nuestras nuevas presentaciones, las presentaciones del verano que son bolsitas auto-sostenibles y re-sellables”, comentó.

Otra opción que estará presente es el delicioso Café Beraca, cultivado en las montañas de Dipilto y de gran calidad.

Ofrecemos un café 100% puro, orgánico, tenemos dos presentaciones, la de grano y la de café molido y nos pueden encontrar todos los fines de semana en el Parque de Ferias, en la Casona del Café, así como pueden hacer sus pedidos a través de Facebook”, señaló su propietaria Dayana Morán.

parque

El Parque Nacional de Ferias del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), abre sus puertas cada fin de semana, dando lugar a los pequeños productores nacionales a compartir con los nicaragüenses sus productos, llevados directamente a sus manos, con la misma calidad y sin intermediarios.

parque