El Presidente del COSEP, José Adán Aguerri, anunció oficialmente la inversión millonaria en Nicaragua de la franquicia de restaurantes Tony Roma’s, la cual tiene presencia en más de 30 países de América Latina y Europa.

“Hoy ha firmado para ampliar su presencia en Nicaragua, en esta co-inversión, es una inversión millonaria y que va a permitir en este momento que una marca tan prestigiosa llegue al país y que ya sea Nicaragua parte de esos países del mundo donde está presente”, refirió Aguerri.

Tony Roma’s es una franquicia de restaurante famosa por sus costillas BBQ nominadas y premiadas como “The Best Ribs in America” (“Las Mejores Costillas de América”) en numerosos concursos.

Tony Roma’s tiene establecimientos en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y ahora tendrá en Nicaragua.

Tony Roma’s abrió su primera franquicia internacional el 9 de Agosto de 1979 en Tokyo. La primera franquicia en Estados Unidos se abrió en Julio de 1982, en San José, California.

En los últimos años gracias al crecimiento que experimenta Nicaragua con el Buen Gobierno Sandinista, muchas franquicias de gran prestigio están apostando a la economía nacional y se están estableciendo con mucho éxito en el país.