La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, manifestó que una delegación del Gobierno de Nicaragua está participando en Costa Rica en la reunión del Proyecto Mesoamérica.

Indicó que Nicaragua está representada por el Ministro de Hacienda, Iván Acosta; el Ministro de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano; y el Compañero Sidhartha Marín, a quienes se les unirá el Canciller Denis Moncada, que viaja esta tarde hacia Costa Rica.

“Nuestro Canciller viaja esta tarde, asistiendo a la reunión del Proyecto Mesoamérica, representándonos en los distintos espacios de trabajo alrededor del comercio, alrededor también de los temas de facilitación para las alianzas público-privadas”, señaló.

“Esta tarde el Ministro Iván Acosta tendrá un encuentro con don Luis Alberto Moreno, quien participa como expositor en el segmento de foros de esta reunión mesoamericana”, manifestó.

Este miércoles se realizará la reunión de Jefes de Estado y Cancilleres, donde el Compañero Denis Moncada estará presente.