Las familias que disfrutaron este domingo las aguas del centro turístico El Trapiche, aprovecharon para enviar el mensaje de la prudencia mientras se sale a refrescar a los distintos balnearios del país.

El sitio que es ampliamente concurrido, principalmente en este temporada en la que el calor aumenta, disfrutaron del siempre ambiente festivo que se vive por esos lados.

Es primera vez que venimos a pasar una tarde en familia. Ando con mis tres hijos y mi marido y aquí estamos. Somos de Tipitapa y aquí andamos todos con cuidado. Por lo menos ninguno de nosotros tomamos y ahorita anda mi esposo tirándose un clavado y yo cuidando los niños”, señaló Nidia Miranda.

trapiche

Al sonido de la música y el buen ambiente de los establecimientos, además del notorio cuido y limpieza del lugar, don Herty Pérez, hizo una importante recomendación a los padres de familia sobre los menores: “Hay que cuidarlos muy bien, no hay que dejarlos solos. Es lo más importante, cuidarlos. Yo tengo solo un niño y le recomiendo a los padres que cuiden a los hijos, que no los dejen solos”.

El llamado hecho por los veraneantes fue para que las familias no vean empañada su sana recreación por algún descuido.

trapiche

trapiche

trapiche