Trescientos cincuenta y cuatro niños y niñas, [email protected] de miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB), recibieron la mañana de este jueves los paquetes escolares que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ha destinado para el regreso a clases de los estudiantes.

Una mochila, cuadernos, lapiceros, lápices, juegos geométricos, entre otros, son los útiles contenidos en este bono escolar que contribuirá también a la economía de las familias de bomberos.

Para Bertha Silva son admirables los esfuerzos que desarrolla el Buen Gobierno del Frente Sandinista para respaldar a los servidores públicos, en específico del Cuerpo de Bomberos, porque recibir los bonos escolares les significa un ahorro a sus bolsillos, dinero que puede ser utilizado para cubrir otras necesidades de sus hijos.

“Gracias por todo y esperamos seguir siendo apoyados por el Gobierno”, dijo la pequeña Carmen Valle, quien muy optimista aseguró que cursará este nuevo ciclo escolar con mucho éxito para encaminarse a estudiar una carrera universitaria en el futuro.

El director de la DGB, Comandante Ramón Landero, destacó el esfuerzo desarrollado desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de cara a respaldar a los niños, hijos de miembros de las fuerzas bomberiles, en su retorno a los centros de estudio para enfrentar el reto de cursar un nuevo año lectivo con total éxito.

“Ya nuestros bomberos y bomberas no se van a preocupar por adquirir esos productos de su salario, de su bolsillo, porque hoy lo están recibiendo por mandato de nuestro Presidente (Daniel Ortega) y Vicepresidenta (Rosario Murillo) de manera gratuita”, señaló Landero.