El tiempo pasa volando y quizás recuerdes como si fuera ayer estar en el cine esperando para ver Los Simpson. La película (27 de julio), Piratas del Caribe 3. En el fin del mundo (23 de mayo) o Ratatouille (3 de agosto). ¡Pero ya han pasado diez años desde que se estrenaron! El año 2007 estuvo cargado de grandes títulos que van a celebrar su décimo aniversario durante los siguientes doce meses.

En enero de 2007 empezábamos el año disfrutando con Christopher Nolan y El truco final (12 de enero) para seguir en febrero con el drama protagonizado por Will Smith, En busca de la felicidad (2 de febrero).  La adaptación de la novela gráfica con la historia de la batalla de las Termópilas llegaría en marzo de la mano de Zack Snyder con 300 (23 de marzo), mientras que en mayo David Fincher llevaba a la gran pantalla al asesino de Zodiac. 

Otros grandes estrenos del año fueron la biografía sobre Edith Piaf, La vida en rosa (20 de abril), Soy Leyenda (19 de diciembre) o la quinta entrega de la saga del mago más famoso del cine con Harry Potter y la Orden del Fénix (13 de julio).